Martes 16 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
El diputado Fuertes fue a ver cómo trabaja el municipio de Comodoro Rivadavia
El diputado provincial y candidato a intendente de Villaguay por el PJ, Carlos Fuertes, se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde viajó para conocer el funcionamiento interno de ese municipio, reconocido por su ordenamiento administra...

E

l legislador está acompañado por el arquitecto Raúl Belli, primer postulante a concejal de la lista del peronismo villaguayense.

Fuertes y Belli tienen previsto conocer a fondo las prestaciones de una fábrica de pavimento articulado y de diversos tipos de ladrillos que se utilizan en la construccion de viviendas, veredas y calles.

También requerirán datos sobre otros emprendimientos vinculados a la obra pública, pensando siempre en la posibilidad de trasladar la experiencia a Villaguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios