Martes 16 de septiembre de 2003
  |  
Política
Varisco defiende la elección en juntas de gobierno
El candidato a gobernador Sergio Varisco se manifestó “sorprendido” por el amparo solicitando la suspensión de la votación en las juntas de gobierno. Varisco dijo que no concibe “cómo ante una ley que viene a agregar más part...

E

n un comunicado enviado a Informe Digital Varisco enfatizó que “lo importante es garantizarle a la gente que se pueda votar en las juntas de gobierno. Hay que tener en cuenta que un 20 % de la población vive en el campo, y el votar les significa afianzarse en su vida cotidiana y como política de desarrollo”.

Varisco defendió la ley porque “representa un avance en lo institucional. Es darle participación a la gente, y dejar atrás la época en que la representación quedaba al libre albedrío del gobernador de turno. Se debe respetar el elemental derecho de elegir a los gobernantes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios