Martes 16 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Maris Rébora de Chiapino no se baja
En base a especulaciones que hablan de una decision de no participar de las elecciones generales Martinez Garbino, su referente en Paraná, Maris Rébora de Chiapino desarrollará en esta semana una serie de actividades tendientes a intercambiar id...

M

artes 16 a partir de las 17 hs realizará una caminata por la seccional 2da., visitando los vecinos de esa zona y presenciará a las 1930 hs el acto que se llevará a cabo en la Plaza Saenz Peña, frente al monumento a la Memoría, conmemorando un año más de la trágica noche de los lápices.

Miércoles 17 a la mañana visitará el Centro de Salud que se encuentra en ell volcadero y recorrerá la zona y partir de las 18hs presidirá una reunión en la Zona de Gaucho Rivero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios