Miércoles 17 de septiembre de 2003
  |  
Política
“El tratamiento de temas importantes para los entrerrianos quedará postergado por las pequeñeces de la especulación política”
“El Bloque de Intransigencia para el Cambio no quiso prestarse al chantaje ni del Bloque de la Alianza ni del Justicialista por eso se retiró hoy del recinto de la Cámara de Diputados”.
lafourcadereggiardofortunyanadangelo
Adolfo Lafourcade, Ana D´Angelo (arriba), Santiago Reggiardo y Manuel Fortuny (abajo) miembros de 'Intransigencia para el Cambio'.

L

os legisladores Ana D´Angelo, Adolfo Lafourcade, Manuel Fortuny y Santiago Reggiardo, señalaron que “el Bloque de la Alianza, como de costumbre, condicionó su presencia en el recinto a que se votara sin modificar ni un punto ni una coma la ampliación presupuestaria propuesta por el Poder Ejecutivo.

El Bloque Justicialista por su parte, adelantó que sólo votaría la ley de Pesca y que pasaría a comisión la Ley de Concursos Docentes y la Capitalización de LAER para saldar siete meses de atrasos salariales de los empleados y la indemnización de cincuenta empleados de la empresa dejados cesantes en los últimos meses”.

Los diputados explicaron que “la Alianza, porque quiere terminar la gestión a su antojo como lo hizo en estos cuatro años y el bustismo, que ya cree que va a ser gobierno, condicionan los consensos necesarios en la Cámara impidiendo encontrar acuerdos para importantes temas que tienen impacto directo en la vida de muchos entrerrianos”.

Destacaron que “a diferencia de los aliados que permitieron el quorum, los legisladores de Intransigencia para el Cambio nos retiramos para no convalidar con nuestra presencia que estos proyectos pasaran a comisión con la intención, lisa y llana, de que no se traten más en el término de esta gestión”.

Finalmente, advirtieron que “nos preocupa esta lamentable actitud no sólo por los temas que hoy se negaron a tratar sino por todos los importantes proyectos que pueden quedar postergados por las pequeñeces de la especulación política”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios