Miércoles 17 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Rosario Romero responde a Emilio Martínez Garbino
La candidata a diputada nacional justicialista, doctora Rosario Romero se manifestó en contra de las declaraciones de Emilio Martínez, quien convocó a una nueva forma de hacer política "porque él desde 1983 utilizó la estructura del Partido J...

"

Hoy no se trata de escapar de las estructuras partidarias, por el contrario, entiendo que las mismas se deben fortalecer porque son la base de la democracia y abrir sus puertas dando una amplia participación para que cada partida elija por medio del voto a sus candidatos; y no como ha hecho Nuevo Espacio copiando la metodología en el armado de una entidad heterogénea que no responde a ninguna idea común, más que la de oponerse al candidato que concita la adhesión mayoritaria en Entre Ríos", expresó Rosario Romero.

Por otra parte, entendió que "Emilio Martínez Garbino, se olvida que el se destacó en su accionar legislativo durante el menemismo votando afirmativamente leyes enviadas desde el Poder Ejecutivo".

La candidata a diputada nacional Justicialista enumeró las leyes aprobadas por Emilio Martínez Garbino: Ley 24.465, de Flexibilización Laboral, sustituyendo el período de prueba y haciendo que las empresas tomen como práctica contratar a un trabajador por 3 meses y luego despedirlo sin indemnización alguna; Ley 24.557, de Creación de las Aseguradoras de Riesgo del Trabajo, que junto con las AFJP son los grandes acreedores del Tesoro Nacional; Ley 24.623, autorizando al Poder Ejecutivo Nacional a vender y ceder las acciones de los empleados de Yacimientos Petrolíferos Fiscales a terceros, posibilitando así la total privatización de la empresa.

Romero agregó que "lo que más llama la atención fue su voto nominal expreso y afirmativo a la Privatización de la Actividad Nuclear del país -Ley 24.804-, y la Privatización del Banco Hipotecario Nacional -Ley 24.855-. Es decir, dos "joyas de la abuela" que aún nos pertenecían.

Asimismo Martínez Garbino repite que: "apuesta a la transparencia y a combatir la corrupción en la sociedad" o que "advertía de mi crítica conducta y mis posiciones duras en el bloque oficialista", pero no le tembló la mano ni cuando tuvo que votar la Ley 24.685, por la que se otorgaron créditos del Tesoro Nacional por la suma de u$s 8.000.000 destinados a la Provincia de La Rioja.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios