Miércoles 17 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Busti y Bar reclaman 30 millones para Entre Rios
Los Senadores Nacionales, Jorge Busti y Graciela Bar, le solicitaron al Ministro del Interior, Aníbal Fernández, que se envíen los $30 millones que le corresponden a la provincia de Entre Ríos, de acuerdo a lo estipulado por la ley 25.735, ...

E

n este sentido, Busti destacó que “la nación debe enviar con urgencia esas partidas a las zonas damnificadas, debido a la ausencia de políticas de contención y ayuda del gobierno provincial, que delega en la nación muchas de las obras de las que se debería haber ocupado de llevar adelante los 4 años que le tocó gobernar.”

Más adelante, los legisladores le explicaron al funcionario que la ley, que establece el fondo de asistencia financiera, fue sancionada por el Congreso de la Nación en mayo del presente año, razón por la cual es necesario e imprescindible que las partidas se envíen a la brevedad porque la demora está generando un atraso en el comienzo de las obras.

“Esta ley fue sancionada debido a los perjuicios que ocasionan las inundaciones en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de prevenir futuras catástrofes y brindar una ayuda a los municipios para que puedan comenzar con los trabajos de defensa necesarios. Por esta razón es que seguimos insistiendo para lograr que el dinero llegue lo antes posible”, concluyeron Busti y Bar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios