Jueves 18 de septiembre de 2003
  |  
Política
Diputado Troncoso: “No pedí la renuncia de nadie”
El diputado provincial y ex precandidato a vicegobernador Ricardo Troncoso se refirió a las versiones que presuponen el desplazamiento de funcionarios provinciales y aseguró que “yo no pedí la renuncia de nadie”...

En política deben prevalecer los códigos y la lealtad y es de esperar que, una vez pasada la interna de un partido, se hagan los balances y los reconocimientos que corresponden”, aseveró el legislador talense, y aclaró que “es el gobernador quien decide la suerte de sus funcionarios”.

En alusión al secretario de Gobierno y Cultura Giordano Boggian, Troncoso afirmó que “a mí no me cabe la decisión de mantener o desplazar a funcionarios del lugar que ocupan”, aunque aclaró que “yo no pedí ni sugerí la renuncia de nadie”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios