Jueves 18 de septiembre de 2003
  |  
Política
Maulión no recibió a la Asociación de Meretrices
Si bien estaba previsto que el arzobispo de Paraná, monseñor Mario Maulión, se reunirá con la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas (Ammar), el prelado finalmente no asistió al encuentro. Los motivos de la suspensión no fueron aclarados, aun...

E

l encuentro de hoy era clave para debatir cara a cara sobre los alcances de la derogación de un inciso de la Ley de Contravenciones número 3.815, que facultaba a la policía para detener y juzgar a las prostitutas en las calles de la provincia, y que levantó una seria polémica tanto entre la cúpula policial como en la Iglesia.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el vicario de la Familia y la Vida del Arzobispado de Paraná, presbítero Héctor Rodríguez criticó duramente a los legisladores que sancionaron la ley y hasta llamó a desobedecer la norma por cuanto “no se construye una sociedad justa y libre de pecado”.

Hasta el momento desde el Arzobispado no se brindó ninguna precisión sobre los motivos por los que Maulión no asistió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios