Viernes 19 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Parente hizo una presentación judicial para que investiguen el patrimonio de Taleb
El ex diputado nacional Rodolfo Parente (UCR) reiterando las acusaciones al designado embajador argentino en Cuba, Raúl Taleb, realizó una presentación ante la Justicia, por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público

"

Evidentemente nuestras manifestaciones, debidamente fundadas no tuvieron recepcion”, dijo Parente al respecto. En su presentación, explicó que “El Lic. Raúl Abraham Taleb, diputado provincial desde 1991 y hoy propuesto por el Presidente de la Nación para ocupar la representación Argentina en Cuba, ha tenido necesidad de exponer públicamente su patrimonio, pretendiendo explicar a cuánto alcanzaba, habida cuenta de que su progreso material había sido notorio. ACRECENTAMIENTO que, a la fecha ha superado a mi juicio claramente los U$S 450.000 informados, con la adquisición del 10% de las acciones en CANAL 9, y la formación de una sociedad anónima: “ FUTER S.A.”

”Declaro bajo juramento que a la fecha, no he recibido ninguna carta documento del Diputado Taleb ni ninguna comunicación donde se me intime rectificar o ratificar los dichos a mí atribuidos. Tampoco he sido querellado como claramente surge de la manda del art.17 de la Constitución Provincial.”

“De la información que agregaremos al presente, reveladora de un incremento patrimonial tan efectivo como notorio; adquisición del canal 9 y formación de la S.A. FUTER S.A., deviene la sospecha que el acrecentamiento patrimonial no sería compatible con los ingresos percibidos en esos años como legislador provincial. Debo decir que no es mi propósito formular acusaciones contra nadie, y menos contra el Diputado Taleb, pero con total sinceridad debo decir y admitir que las manifestaciones que hemos hecho, avaladas por las referencias de la solicitada de la JUVENTUD RADICAL y de la Cooperativa de Agua de Strobel, no hacen más que hacerse eco de lo que desde un tiempo a esta parte es comentario a voces de la sociedad de Diamante.” Finaliza.

F.- D.Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios