Viernes 19 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
La Justicia Electoral rechazó la presentación de la lista de Milano
El juez Federal Aníbial Ríos, dispuso rechazar la presentación de la lista número 16 en Paraná, encabezada por Marcelo Milano y Hugo Gemelli. De esta forma, la lista de concejales del radicalismo se integrará por los candidatos de la lista 10 de H...

C

onsideró válidos y afirmativos los votos en blanco, por lo que la lista perdedora no obtiene el 25 por ciento de los sufragios para alcanzar la minoria.

La candidata en primer término de la lista de concejales, Mercedes Lescano y el precandidato a concejal por la lista 16, Hugo Gemelli fueron notificados por el secretario electoral Gustavo Zonis. Lescano como Gemelli reconocieron a Infover que la compulsa está terminada. “Como hombre de derecho acepto la resolución de la justicia y ahora estoy a disposición de la lista ganadora para trabajar por el triunfo del radicalismo”, aseveró el actual secretario de Justicia que encabezaba la lista de concejales de Milano.

Lescano consideró que “es valorable la actitud de Gemelli y del resto de los integrantes de la lista que compitieron. Ahora el objetivo es mantener la provincia en manos del radicalismo, lo mismo que en Paraná”. Añadió que “Gemelli y los demás referentes, más allá que no estén de candidatos trabajarán codo a codo para ganarles a (Jorge) Busti y (Julio) Solanas”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios