Lunes 22 de septiembre de 2003
  |  
Política
La inversión de CAFESG en la región supera en 2003 los $ 30 millones
En la ciudad de Federación, la inversión supera los $ 6 millones, en Concordia ciudad, llega a los $ 9 millones...

L

os restantes $ 15 millones se distribuyen entre las otras ciudades que integran la región, entre ellas, la ciudad de Chajarí y otras localidades del departamento Federación tales como Santa Ana, las colonias ; Villa del Rosario y San Jaime de la Frontera. También, Concepción del Uruguay, Feliciano, Villaguay y otras localidades del departamento Concordia.

En el caso de Chajarí, la inversión supera levemente los $ 2 millones. Sin dudas que, el monto de las inversiones en cada ciudad, no está vinculado solo a que Concordia y Federación son las ciudades más afectadas por la construcción de la obra, sino a los proyectos y preocupaciones que cada municipio demuestre. La expresión “Región de Salto Grande”, no está aún instalada culturalmente en las poblaciones que integran esta parte del territorio entrerriano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios