Martes 23 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
El CGE no analiza un aumento a docentes
"La discusión en torno al descongelamiento de la antigüedad docente y el aumento de haberes se dará en la mesa de consenso prevista en la Ley 9.488 y convocada para esta semana por la Legislatura", aseguró el director de Programación Pre...

E

l funcionario recordó que en la Ley 9.488, en su artículo segundo, "se estableció el llamado a una mesa de consenso para estudiar lo que son los adicionales de la Administración pública", y mencionó que "en función de esto, la reunión fue convocada a través de la Legislatura para empezar a tratarlo en lo consideró es el ámbito de discusión". Indicó que en la reunión de la semana pasada se sugirió al gremio que el planteo se trasladara al Ministerio de Hacienda, que "es la órbita donde se toman estas decisiones que afectan a las arcas de la provincia".

Atribuyó el malentendido a la tergiversación del comunicado emitido por los gremios docentes en torno a su disposición a absorber los descuentos que conlleva el blanqueo de los denominados códigos en negro, si el gobierno provincial procedía al descongelamiento de la antigüedad de los docentes.

En este sentido, Calabrese fue terminante: "Eso es un planteo que formuló el gremio".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios