Martes 23 de septiembre de 2003
  |  
Política
No hay alianza entre Martínez Garbino y Varisco
A horas del cierre para las inscripciones de alianzas para las elecciones provinciales del 23 de noviembre, Aldo Bachetti, integrante del Nuevo Espacio, confirmó que una alianza con la UCR está descartada...

B

achetti aclaró que “la gran mayoría de los integrantes de Nuevo Espacio somos peronistas, y optamos ir por fuera del PJ porque vemos los mismos vicios que tiene el PJ en la UCR. Así que mal podríamos hoy tener una confluencia para hacer un equipo de gobierno con gente que sale de estructuras vacías, faltas de contenido, que hoy la gente no las quiere”, dijo. Y agregó: “Ese es el humor que hoy vemos en las calles cuando vamos recorriendo la provincia.”

“Está visto que los justicialistas ahora quieren hacer leña del árbol caído, criticando lo que se conoce en estos días, con la compra de bolsones, pago de votos. Eso es demostrativo de cómo se han corrompidos los partidos en el último tiempo. Por eso es imposible una conjunción de los dos sectores”, sentenció el referente de Nuevo Espacio.

Consultado acerca de cuándo se tomó esa resolución, ya que hasta ayer se manejaba la posibilidad de una alianza, Bachetti descartó esas versiones sosteniendo que “eran especulaciones de la prensa”. Y agregó que el descarte de una confluencia “ya estaba determinado”.

Por último, Bachetti volvió a asegurar que “no hay ningún tipo de alianza.” “Nosotros vamos a apostar al humor que tiene la gente. Creemos que va a haber una polarización, no la que quieren instalar, que es PJ – UCR. Sino que va a ser una polarización de lo mismo, que es PJ y UCR juntos, a lo distinto. Lo mismo contra lo distinto. Nosotros queremos humildemente hacer cosas distintas” concluyó.

F.-Enterar Agencia

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios