Martes 23 de septiembre de 2003
  |  
Política
El titular de la caja de jubilaciones de Entre Ríos clarificó declaraciones de economía provincial
En dialogo con Informe Digital,y en base a declaraciones del tesorero general de la provincia Raúl Caferata donde se culpaba a la caja de jubilaciones por no brindar información a tiempo con respecto a los pagos de aguinaldos, Santiago Ruiz...

S

antiago Ruiz se mostró sorprendido por publicaciones del tesorero general Raúl Caferata, “habíamos acordado depurar conjuntamente los padrones de los jubilados, ya que de 30.000 que existen en la provincia, el 60% aproximadamente ya cobro por la vía del amparo”, detallo.

Según Ruiz,”son 22 millones de pesos anuales los que se pagan en concepto de aguinaldo, el primer semestre se deposito a trabes de la tarjeta SIDECREER e igualmente muchos estudios jurídicos iniciaron acciones judiciales que se resolvieron en favor de los jubilados, y también cobraron, ahora pretendíamos cruzar fehacientemente la información, para que no se perjudique a los jubilados ni al estado”, manifestó Ruiz sin salir de su asombro.

“Los embargos de cuentas que recibe la caja de jubilaciones son globales y los detalles de quienes son los jubilados que son acreedores de la misma se reciben con posterioridad, lo que hace indispensable un cruce de información para no cometer ningún tipo de errores” finalizó el funcionario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios