Miércoles 24 de septiembre de 2003
  |  
Política
Cuarenta y cinco empresas de transportes de la provincia gozarán del beneficio del gasoil subsidiado
La medida obedece a las gestiones realizadas por la Subsecretaría de Comunicaciones, Informática y Transporte de Entre Ríos...

E

l titular de esta área, Miguel Laurencena, informó que "se trata de empresas que realizan el tránsito de pasajeros con tarifa fija estipulada por los municipios o la provincia".

Según informó el funcionario: "Hemos obtenido muy buenos resultados, ya que se nos otorgó todo lo que hemos solicitado. Esto significa que nos encuadramos bien en la norma y a partir de la semana que viene podríamos estar gozando del beneficio".

Se solicitaron alrededor de un millón de litros y fueron otorgaron 840.000 aproximadamente.

"La medida –explicó Laurencena- clarifica un viejo manejo del gasoil subsidiado puesto que nunca hubo listas y siempre se manejó desde la Nación con empresas que tenían licencia nacional, es decir, aquellas que realizaban transporte interprovincial. Otro subsidio correspondía a los ferrocarriles y un tercero era de las empresas provinciales, dentro de los cuales entraban los servicios urbanos. El gasoil se repartía sin ningún listado, en tanto que ahora se ha clarificado y todas las provincias están recibiendo los cupos que han solicitado".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios