Miércoles 24 de septiembre de 2003
  |  
Política
Montiel ofreció el puerto de Ibicuy para la salida de productos bolivianos
Ahora Bolivia lo hace al mar a través de Iquique, en Chile, pero que lo pueden hacer por el Paraguay-Paraná, con salida al mar por el puerto de Ibicuy. Les interesó mucho la cuestión; estaba con nosotros el cónsul argentino, que comprometió sus ge...

M

ontiel consideró que "la experiencia que estamos haciendo es muy importante y espero que lo que aquí se ha charlado siga manteniéndose como una política de Estado en el futuro, no es un problema del Estado, solamente es un problema de todos los entrerrianos que requiere una fuerte apertura y un sentido comercializador del que a veces carecemos para exportar, llevar, presentar y obtener buenos mercados".

Finalmente, el gobernador concluyó en que "se han sentado las bases para un futuro promisorio de comercio con Bolivia. La manera en que hemos sido recibidos muestra que para los bolivianos y para nosotros es muy importante esta relación que se está afianzado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios