Jueves 25 de septiembre de 2003
  |  
Política
Rodriguez Signes: “Ante la falta de propuestas concretas no descarto participar en las generales”
El presidente de la Cámara Baja lamentó no escuchar propuestas de políticas de estado por parte de los candidatos que están en danza para la gobernación de la provincia...

S

egún el legislador “Es una tentación para cualquier hombre participar de las generales”, y agregó “de todas formas me parece que no hay tiempo suficiente para profundizar una candidatura a gobernador”.

Rodrigez Signes centró las espectativas en una elección de convencionales constituyentes, con lo cual admite que una reforma constitucional es inexorable en la provincia.

También observó que en el próximo período constitucional se eligirán legisladores nacionales y seguramente su propuesta y la de su partido (Unión por Entre Ríos), estará fortalecida.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios