Jueves 25 de septiembre de 2003
  |  
Política
Se postergó por un día el juicio a Cresto. Puede cambiar el tribunal
En la mañana de hoy se conoció que el juicio oral y público contra el ex Intendente Juan Carlos Cresto, se postergó por un día. En vez del día 3, comenzará a las 8 hs. del día 4...

E

n efecto, la situación es algo compleja, Patricia Pérez subroga a Miguel Giorgio en el juzgado correccional, Giorgio, a su vez, subroga a uno de los titulares de la Cámara del Crimen. Al parecer, el senado estaría por prestar acuerdo para que el fiscal Jorge Suñer quede como titular en el juzgado correccional. Si esto ocurriera antes del día del juicio, sería Suñer y no Pérez quien integre el tribunal que juzgue a Cresto.

Por otro lado, la postergación de un día, estaría vinculada a que otro de los subrogantes en este tribunal, el juez de instrucción Héctor Pessolani, tendría compromisos asumidos en su juzgado original. El actual tribunal que juzgará a Cresto, integrado por Giorgio, Pérez y Pessolani, piensa que los testimonios y alegatos debería estar terminado para el día viernes 7 de modo que, antes del 14 de noviembre se pueda conocer el fallo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios