Jueves 25 de septiembre de 2003
  |  
Política
El “Gran Capitán” solo tiene permiso provisorio y puede correr sin pasajeros
La Secretaría de Transporte de la Nación solo dio un “permiso provisorio, por espacio de 60 días y en carácter experimental” a la empresa TEA (Trenes Especiales Argentinos) que opera el tren “El Gran Capitán” para recorrer ...

R

epresentantes de la empresa TEA solicitaron al municipio de Concordia “a modo de colaboración” y solo para esta ocasión, raciones de comida para 40 personas. La información y a los efectos de mayores precisiones, indica que la empresa TEA es la operadora del gobierno de la provincia de Corrientes. Esto significa que, frente al gobierno nacional, el verdadero responsable de la operación de este tren, es el gobierno de Corrientes.

Jaime, Secretario de Transporte de la Nación, señaló que, esa secretaría y ALL (América Latina Logística) la empresa concesionaria del ex ferrocarril Urquiza, son la garantía de esta circulación provisoria. Asimismo, se indicó que Jaime se subirá al tren en la localidad de Monte Caseros, lugar elegido para la realización de un acto público de recibimiento oficial por la vuelta a las vías de este legendario tren.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios