Jueves 25 de septiembre de 2003
  |  
Política
Santiago Regiardo: "se puede sancionar al socialista que acompañe la alianza de Varisco"
Regiardo manifestó a Informe Digital "si esto fuera cierto y hay afiliados que contradicen la línea política nacional y provincial del partido, en su momento se moverán los resortes disciplinarios correspondientes como suspensiones o expulsio...

P

ara el legislador el partido en el ámbito nacional tiene definido no ir electoralmente con las estructuras de los dos partidos tradicionales, esto está claro y es una decisión nacional del partido.

"Este partido, como sucede con la Unión Cívica Radical y con el partido Justicialista tiene sus autoridades, sus congresos, sus mayorías que se han manifestado en dos elecciones, la de autoridades y candidatos y el congreso que pasó lo mismo, lo ganamos, porque no se quisieron presentar, todo esto está en la justicia, y está reconocido y avalado por el veedor nacional del partido" significó.

El legislador continuó diciendo, "el error que a veces cometen algunos medios es que si el partido justicialista y el partido radical no se consideran “rotos” porque algunos de sus integrantes están con Emilio Martínez Garbino entonces porqué lo dicen del socialismo, no quieren reconocer que han perdido tres veces y que tienen que aceptar que la mayoría disponga el rumbo del partido", amplió haciendo referencia a Marcelo Hadad y a Lisandro Viale.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#POR DESOBEDIENCIA PARTIDARIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios