Viernes 26 de septiembre de 2003
  |  
Política
Los candidatos debatieron sobre Agua y Calidad de Vida
Con muy buen número de participantes se inició ayer la 4ª edición de las Jornadas Regionales sobre Agua y Calidad de Vida, que organiza el programa Salud Para Todos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER...

E

n la oportunidad se efectuó una mesa redonda con los candidatos a Gobernador de la provincia, donde se abordó el tema Programas de ciudades sanas o municipios saludables y su relación con el Estado provincial, en el marco de las políticas de salud y ambiente. De la misma –a la que fueron invitados los candidatos a Gobernador por el Partido Justicialista, “Concertación Nuevo Espacio Entrerriano” y “Frente Social Entre Ríos tiene futuro”-, participaron los candidatos Sergio Fausto Varisco y Jaime Martínez Garbino.

Cabe destacar que en Concepción del Uruguay el Programa Ciudad Sana se inició hace aproximadamente un año por iniciativa del Programa Salud para Todos de la Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con diversas Instituciones y el Estado municipal; y que el objetivo general de las Jornadas es promover a través de diferentes temáticas la participación activa de representantes de la sociedad civil, que incluye a instituciones, organismos, asociaciones , comerciantes y empresarios en la definición de líneas de acciones conjuntas que impulsen el desarrollo sostenible local y regional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios