Viernes 26 de septiembre de 2003
  |  
Política
Renunció el ministro de economía de la provincia
El Contador Oscar Berón llevó personalmente su renuncia a mesa de entrada, dijo no ser atendido por el gobernador Montiel luego de haber esperado en vano una hora...

E

n rueda de prensa habló a los periodistas diciendo que el motivo de la renuncia fue “evitar, de aquí en más, que se erosione la relación (con Montiel).” Con un estado de ánimo tranquilo aseguró haber visto “actitudes reticentes a apoyar decisiones necesarias. Hay sectores como tesorería, contaduría y presupuesto que son neurálgicos en cualquier administración y no hay una interrelación entre ellos lo que retrasa enormemente la información. Se deben implementar sistemas que faciliten esta tarea y lo he solicitado mediante una resolución la cual ha sido, sin motivos entendibles, cuestionada por el ejecutivo.”

Con relación a su futuro anticipó que seguirá en con la actividad privada en su estudio particular. Aseguró además estar dispuesto a colaborar si así lo requieren en el ámbito que lo necesiten.

Para finalizar dijo que no está solo en la decisión tomada “siento el respaldo de mucha gente dentro del partido y no solamente de un sector interno en el que incluyo a mis amigos de gestión”.

Consultado sobre si participará activamente en la campaña de Sergio Varisco respondió: “estoy encolumnado como un simple militante y si el candidato Sergio Varisco me necesita estoy a su disposición”.

Haciendo referencia al futuro del ministerio que abandona expresó que “nadie es imprescindible, aquí hay gente muy valiosa, simplemente que quien está conduciendo debería saber utilizar estos recursos humanos. Desconozco quien puede llegar a sucederme.”

“Desde el punto de vista personal estoy conforme con los logros obtenidos, aunque no sean los óptimos, me hubiera gustado tener un poco más de fluidez con la sociedad entrerriana y creí que en forma prudente fueron las adecuadas”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios