Domingo 28 de septiembre de 2003
  |  
Política
Prohibirán el desmonte en Entre Ríos
El secretario de Agricultura de la provincia, Sergio Vinacur, adelantó que «está todo listo para que en los próximos días se dicte la disposición que prohíbe el desmonte en todo el territorio provincial».

A

nte la alarma por la magnitud de la tala de montes nativos y selvas ribereñas, organizaciones ecologistas y universidades reclaman que el Poder Ejecutivo instrumente esta medida, que declarará la emergencia ambiental, Vinacur indicó que «está todo listo» y que el gobernador «firmará el decreto» respectivo.

El funcionario reconoció que hay sectores interesados en impedir el decreto. «Presiones hay y seguirá habiendo, es lógico que las haya. También tuvimos grandes problemas con la Ley de Plaguicidas y los convenios con la Policía Rural, por ejemplo», señaló. Fuente: Infover

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#ECOLOGÍA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios