Domingo 28 de septiembre de 2003
  |  
Política
Varisco ganó en Sauce Sud (R. Tala)
Por 70 votos contra 48, la lista 10 se impuso a la 16, la primera llevaba como candidato a senador a Fabián Vila y la segunda a Gianni Venedetti, la diputación provincial, pese al resultado continúa siendo para Daniel Espinosa de la lista 16 que v...

L

a tranquilidad de la localidad de Sauce Sud se vio alterada este domingo con la cuantiosa presencia de exponentes de la política entrerriana.

La presencia constante de los candidatos que definían esta elección fue redundante toda la semana, pero en particular el día de la contienda.

La mayor expectativa estaba centrada en la definición de quien seria el o la candidata a la senaduría por el departamento Tala, ya que el escrutinio anterior solo otorgaba 2 votos de ventaja para Fabián Vila, quien en definitiva se alzo con la victoria.

La presencia descollante fue sin lugar a dudas la que hiciese a la hora 16:00 el candidato a gobernador Sergio Varisco.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#SEGUNDA VUELTA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios