Lunes 29 de septiembre de 2003
  |  
Política
Nuevo ministro de Hacienda de la provincia
Luego de la renuncia del ministro de Hacienda de la provincia, Oscar Berón, el gobernador Sergio Montiel emitió el decreto, a fin de nombrar a su funcionario de confianza, cuyo mandato finalizará con la gestión montielista...

E

l ministro aseguró que ya se hizo cargo del área de Hacienda, y al ser consultado sobre sus objetivos frente al ministerio dijo que intentará “continuar con las políticas de estado que el gobierno viene llevando adelante”.

Respecto a los cambios que implementaría al frente del ministerio, Garay, sin profundizar diferencias con Berón, dijo que “cada uno tiene su estilo personal y yo trataré de imponer el mío”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios