Martes 30 de septiembre de 2003
  |  
Política
A cuatro meses ya hay baches
La aparición de baches en toda la traza de la conexión vial entre Victoria y Rosario es el tema de investigación que encaró un grupo de técnicos...

E

l estudio tiene por finalidad comprobar si la empresa respetó el espesor de la base de hormigón y de asfalto, como así también la composición del material que se utilizó para la obra.

A sólo cuatro meses de que se inauguró el puente, la obra presenta fallas constructivas, según denunció el diputado nacional, Héctor Cavallero, quien consideró que este tipo de problemas se presentan normalmente a los cuatro años.

«Queremos saber si se han cumplido las especificaciones técnicas», indicó el legislador a un medio rosarino, al tiempo que confirmó que los técnicos que están llevando a cabo el estudio sostienen que no se ha cumplido. «No es verdad que los baches se deban al hundimiento de los terraplenes porque si no hubieran cedido 10 kilómetros. Los técnicos me dicen que esto se puede producir exclusivamente por dos cosas: o no se respetaron los espesores de la base y la sub-base consignados en el pliego de licitación o no se ha respetado la composición de los materiales».

Asimismo, el diputado dijo que la empresa «le debe dinero a muchas empresas, entre ellas algunas rosarinas», y que sólo a una de ellas «le deben un millón de pesos y están desesperados», para finalizar exigiendo que, en esta etapa de renegociación de los contratos, «el Estado sirva para defender a las empresas nacionales y se asegure que cobren las empresas subcontratadas».

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios