Martes 30 de septiembre de 2003
  |  
Política
Se llevaron 12 kilómetros de vía en la zona de M. Grande
El intendente de María Grande, Carlos Castaldo anunció que la justicia Federal investiga las denuncias por la cuál se sustrajeron, solo en esa zona, 12 km de vías de ferrocarril...

C

astaldo calificó como "notorio la forma en que se desviaban los rieles que se levantaban de María Grande y en vez de ir al Chacho, como se preveía, teminaban las mayorías de las cargas en acerías de Buenos Aires".

Aclaró que "se está investigando si hubo robo o desvío del material que era levantado de las vías".

Referenció que "la Nación había autorizado a levantar los ramales, considerados muertos como es el que corresponde al tramo Crespo- María Grande y llevar el material para mejorar y reparar tramos de vías en la provincia del Chacho. El problema es que los rieles y durmientes nunca llegaron".

El intendente de María Grande, relató que "el problema sufrido en la zona, se repitió en Córdoba y otras provincias, incluso se mencionó que se transportaron sin destino más de 1.000 camiones con material".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios