Martes 30 de septiembre de 2003
  |  
Política
El Nuevo Espacio definió candidaturas
La empresaria paranaense Silvia D´Agostino sería finalmente la compañera de fórmula de Emilio Martínez Garbino, ya que Beatriz Montaldo habría rechazado el ofrecimiento para ser la candidata a vicegobernadora. Juan Carlos Lucio Godoy encabezaría l...

L

a reunión del Nuevo Espacio comenzó pasadas las 20 en Gualeguaychú, para definir la nómina de sus principales candidatos, puesto que para la lista de diputados y senadores provinciales hay un plazo mayor.

Sin embargo, el dirigente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME), Aldo Bachetti, señaló, que “las principales candidaturas están definidas, pero se darán a conocer recién el viernes en conjunto con todas las departamentales, ya que faltan ocupar algunos lugares”.

El dirigente radical de Concepción del Uruguay -ahora más cercano al ARI-, Juan Carlos Lucio Godoy, sería el primer candidato a diputado nacional, secundado por la diputada provincial Ana D´Angelo (Intransigencia para el Cambio-Paraná) y por el ex diputado nacional Juan Domingo Zacarías.

Quien más posibilidades de ser la compañera de fórmula de Martínez Garbino tendría es la conocida empresaria paranaense, Silvia D´agostino, dueña del sanatorio La Entrerriana de esta capital.

La dirigente, de destacada trayectoria en el peronismo e hija de uno de los dirigentes más reconocidos en la historia del PJ entrerriano, ya fue candidata a vicegobernadora en la interna de 1998, cuando acompañó en la fórmula al ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto.

Si D´Agostino no aceptaba, ese lugar podía ser ocupado por la diputada provincial de Intransigencia para el Cambio, Ana D´Angelo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios