Martes 30 de septiembre de 2003
  |  
Política
Garay: “queremos entregar el gobierno de la manera más austera y clara posible”
El ministro de Gobierno de la provincia, Fermín Garay asumió hoy como ministro de Economía, luego de la renuncia de Oscar Berón. No quiso dar mayores precisiones de lo que será su corta gestión al frente de esta área. Expresó que “en los pró...

G

aray adelantó a LT 14 que “se continuará con las políticas del Estado como políticas permanentes de la provincia, con la idea de entregar el gobierno el 10 de diciembre, de la manera más austera y más clara posible”.

Reconoció que “es posible” que se insista con la ampliación presupuestaria. Además reconoció que “está claro” que se continuará con la política de contención de gasto, porque “es una exigencia de la Nación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios