Miércoles 01 de octubre de 2003
  |  
Política
Cresto: “Hay decisión política de los gobiernos para hacerlo”
El delegado argentino de la CTM, Juan Carlos Cresto, anunció desde Montevideo que fue fructífero el taller binacional para estudiar la concreción del puente vecinal que uniría las ciudades de Concordia (Argentina) y Salto (República Oriental de Ur...

D

e la reunión en Montevideo participaron representantes de la CARU (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande), el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) , y los intendentes Hernán Orduna, de Concordia y Eduardo Malaquina, de Salto.

Cresto aseguró que desde las cancillerías “se instruyó a la CARU para que se llame a una licitación por concesión de obra pública”. A través de este sistema la empresa constructora accedería “a una concesión de 15 años del puente”, aunque en este aspecto, el delegado argentino de la CTM advirtió dijo que “no sabemos si la acusación daría” económicamente.

Mas allá de esa observación, el ex-intendente subrayó que desde el sector uruguayo “quieren hacerlo”. Por eso se volverá a reunir, “el mismo grupo de gente, para saber como se puede avanzar, fundamentalmente para seguir buscando financiación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios