Miércoles 01 de octubre de 2003
  |  
Política
Renunció Fuerte a la intendencia de Puerto Yeruá
Quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Fomento de Puerto Yeruá, el justicialista Benigno Fuerte, acaba de renunciar a su cargo...

F

uerte, está procesado por varios delitos contra la administración pública, por lo que, de acuerdo a la Ley 3001 que rige a los municipios, no podía seguir en su cargo. A partir de ahora, será reemplazado por otro vocal, Alejandro Sevey.

La Junta Municipal de Puerto Yeruá, aceptó la renuncia de Benigno Fuerte cuyo doble procesamiento, le impedía, de acuerdo a la Ley 3001, la continuidad en el cargo. La información, aportada por el programa “Entre Líneas” de radio Activa, indica que asumió en su lugar otro de los vocales de la Junta, Alejandro Sevey quien fuera electo Vicepresidente.

La Junta ordenó a Sevey que solicite a la Secretaría Electoral de la provincia, el diploma de quien deba asumir para cubrir la vacante por el justicialismo. La ordenanza está firmada por seis vocales de esa Junta.

Fuerte, que integra el sector capitaneado por Jorge Busti, acaba de ganar las internas en el justicialismo y aspira a ocupar el mismo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios