Miércoles 01 de octubre de 2003
  |  
Política
Montiel no dio su apoyo a Sergio Varisco
“Me dedicaré a los asuntos de gobierno mientras el proceso político sigue su cauce”, dijo el primer mandatario respecto a la determinación que adoptará de cara a los comicios del próximo 23 de noviembre. Ante la pregunta sobre si apo...

D

ejó en claro que no hará campaña por Varisco, ya que señaló que “tengo que resolver los problemas del gobierno, al que no metí en la interna, como sí hicieron otros que pagaron votos”.

En este orden enfatizó que “eso está en contra de nuestros principios, porque nos parece una tremenda inconducta política y gubernamental”. Dijo que la presunta compra de votos “repugna”.

Asimismo, criticó al ex ministro de Economía, Oscar Berón por haber demorado muchos expedientes; y señaló que Fermín Garay está sólo a cargo del despacho en Hacienda y que antes de finalizar su gestión designará a un nuevo ministro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios