Miércoles 01 de octubre de 2003
  |  
Política
San Salvador.- Alfredo Odeard será el candidato radical
Finalmente la UCR de San Salvador designó a Alfredo Odeard como el hombre que reemplazará a José Antonio Elli, quien fuese elegido en los comicios internos y renunciara denunciando las prácticas políticas que habrían empañado las internas partidar...

L

uego de varias reuniones partidarias, los representantes del centenario partido decidieron que fuera Odeard el candidato a intendente para suceder a Edgardo Percara.

En lo estrictamente local, el nuevo candidato había respaldado la precandidatura de Irides de Pohl a senadora provincial, mientras que el renunciante Elli apoyaba a Eduardo de Casas.

La nueva nómina de concejales será encabezada por el actual concejal Hugo González que buscará su reelección. A la lista se incorporó Armando Ibarra mientras que en tercer lugar sigue Martín Gerad, un incondicional del senador provincial Juan Carlos Arralde.

El cuarto y quinto lugar son ocupados por dos mujeres, Noemí Hill de Geier, alineada a la figura de Sergio Varisco y por último Julia Díaz Vélez., esposa del mencionado senador Arralde.

F.- REPORTE CUATRO

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios