Viernes 03 de octubre de 2003
  |  
Política
Rovira profeta en su tierra
Anoche unas 40 personas se congregaron en la sede de AGMER Concordia, para rechazar y repudiar la campaña de difamación y arbitrariedad contra el Fiscal de Investigaciones Administrativas (FIA). “Apoyamos al Dr, Rovira y en este apoyo ponemo...

A

demás se propuso organizar una movilización hasta los tribunales. “Los abajo firmantes ciudadanos de Concordia comprometidos con la democracia y virtudes ciudadanas, repudiamos la campaña de difamación contra el Fiscal de Investigaciones Administrativas (FIA), orquestada por quienes tanto ayer como hoy son convocados a responder por sus actos, prima facie, contrario a los deberes de funcionarios, representantes o administradores de la cosa pública.

No es nuevo este proceder, ya hemos visto como, a traves de la prensa en sus diversas formas, se ha tratado de desprestigiar a su titular para desmerecer sus investigaciones.

Hemos visto también como ha sido víctima de amenazas cuando las investigaciones poníoan de manifiesto conductas de gobernantes o administradores imposibles de justificar, más aún por que ellas han favorecido el enriquecimiento de algunos y la miseria y el hambre de la mayoría.

Desde mucho tiempo atrás, Concordia ha sido víctima de componendas o enfrentamientos entre gobernantes locales y de la provincia que la han llevado al estado actual de pobreza y hasta ahora, nos ha sido imposible poner en cabeza de los autores la responsabilidad por sus actos, principio fundamental del quehacer republicano La FIA creada por el actual gobierno, nos permitió albergar la esperanza de justicia y paz para nuestro pueblo, pero hoy le es antifuncional y la mejor forma para su desintegración es, aparentemente, destruir y desprestigiar, nuevamente, a su titular, llegando a conductas extremas de arbitrariedad y discriminación como quitarle su haber jubilatorio, único sustento de él y su familia y difundir el dictamen y resolución que así lo dispusieron, como falsa denuncia de un supuesto obrar reprochable.

Apoyamos al Dr, Rovira y en este apoyo ponemos de manifiesto nuestro deseo y nuestra exigencia de FIN A LA IMPUNIDAD, AL SILENCIO CÓMPLICE Y AL ATAQUE SISTEMÁTICO A QUIENES LUCHAN POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD”...

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios