Sábado 04 de octubre de 2003
  |  
Política
Comienza la Fiesta de los Inmigrantes en Concordia
Las condiciones amenazantes de mal tiempo no suspenderán esta vez la Fiesta Provincial del Inmigrante. Según determinó la conducción de Inmigrantes Concordienses Unidos, solo en caso de lluvia la fiesta se trasladará hasta las instalaciones del gi...

Y

a quedaron inaugurados los distintos Stand Culturales en las instalaciones anexas de los tribunales, en calle Mitre 47, a metros de la plaza 25 de Mayo, lugar donde ya están funcionando la mayoría de los patios de comidas típicas, uno de los principales atractivos con los que cuenta el evento que suma la 10º edición regional y encara su primera representación provincial.

A partir de las 20 comenzará el acto que será la apertura oficial de las distintas actividades en la plaza 25 de Mayo, el Fogón Criollo organizado por el ballet folclórico “Alas de mi Patria”.

El espectáculo será animado por: Grupo Proyección, Grupo Folclórico “Entre Amigos”,Pochito Oviedo y su conjunto, RH Positivo, Las Hermanitas Pinitos, Los Hermanos Jiménez de Basalvilbaso, Sentimiento Tanguero y Ballet Alas de mi Patria.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios