Lunes 06 de octubre de 2003
  |  
Política
Convocatoria de Agmer en Barrio San Agustín
Vecinos de Paraná debatirán sobre la identidad y el rescate de la cultura nacional, este jueves 9 en el barrio San Agustín. El encuentro organizado por la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio –Agmer-, se realizará desde las 19 ...

Queremos que participe la gente de barrio, y que asista con la ropa de trabajo nomás, porque nos reunimos para charlar con las patas en el suelo, como le gusta decir al Zurdo Martínez”, aclararon los organizadores.

Disertarán la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, antropóloga Laura Méndez, el músico Miguel Zurdo Martínez, reconocido también por su militancia cultural en la región, y el periodista Daniel Tirso Fiorotto, corresponsal del diario La Nación en Entre Ríos y redactor de UNO.

El eje será el debate con la gente del barrio San Agustín y otros barrios de la ciudad. Los directivos de Agmer Paraná adelantaron que se escucharán inquietudes y aportes variados sobre el estado de nuestra cultura, su fortaleza, sus debilidades y las maneras de conocerla mejor, protegerla y cultivarla.

La reunión, con entrada gratuita, se dará en el marco de los contrafestejos de la colonización de América, con motivo de la cercanía del 12 de octubre.

Si bien la convocatoria es abierta y para todas las edades, Agmer invitó especialmente a participar a los alumnos, docentes y el personal directivo de las escuelas anfitrionas, centros de formación profesional, bachilleratos de adultos, integrantes de la Vecinal de San Agustín, y a la delegación regional del la Confederación de Trabajadores Argentinos –CTA-.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios