Lunes 06 de octubre de 2003
  |  
Política
Expectativas turísticas en Paraná
Las expectativas en cuanto a la afluencia de turistas a la ciudad continúan. Es que para el próximo fin de semana, con un día más por el feriado del 12 de octubre, se organizaron diversas actividades...

A

lgunas de ellas comenzarán en estos días. Se trata, entre otros, del Seminario sobre Manejo Sustentable de los Humedales, el Festival de Bandas Musicales, la exposición y desfile de automóviles especiales Tuning 2003, el Campeonato Argentino de Patín Artístico y el Turismo Carretera, se les incorporará como atractiva agenda: Maxi Basquet Femenino, Encuentro Nacional de Velas, Seminario Sobre Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos Hoteleros, Curso Internacional de Cirugía Plástica, Torneo de Veteranos de Fútbol, y Jornadas de radioterapia, Oncología y Mastología.

El secretario de Turismo Carlos Monti también adelantó que en los próximos días se iniciará la campaña de difusión para el verano, impulsando productos como los carnavales, el río para la práctica de deportes acuáticos y el turismo aventura.

Próximas actividades
8, 9 y 10 de Octubre:
* Maxi Basquet Femenino.
* Participación de Paraná en la Expo Victoria
11 y 12 de Octubre:
* Encuentro Nacional de Velas
* Participación de Paraná en la Expo Victoria
* Midachi (Teatro 3 de febrero)
17 de Octubre:
* Seminario Sobre Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos Hoteleros
(Hotel Círculo).
17 y 18 de Octubre:
* Curso Internacional de Cirugía Plástica (Circulo Médico).
29 de Octubre:
* Participación de Paraná en el Workshop FEDECATUR.
30 y 31 de Octubre:
* Torneo de Veteranos de Fútbol.
31 de Octubre:
*2° Jornadas de Radioterapia, Oncología y Mastología ( Mayorazgo Hotel).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios