Martes 07 de octubre de 2003
  |  
Política
Pescadores de Victoria marchan mañana al Senado provincial
Mañana marcharan hacia Paraná los trabajadores del Riacho Victoria,reclamando por cambios en la ley de pesca que tiene media sanción de Diputados...

P

retenden tener una reunión con los Senadores y autoridades para pedir mayas mas pequeñas que las permitidas por la nueva ley.

A la marcha concurrirán empresarios pesqueros y empleados de los frigoríficos instalados en la ciuadd de las 7 Colinas.

Actualmente se observan capturas muy pequeñas, no alcanzan al kilo y el control es practicamente nulo.

Tradicionalmente en épocas políticas todos ofrecen solucciones,pero la explotación del pescado en la zona ha sido de cifras increibles lo que permitió el enriquecimiento de pocos y la depredación del recurso,aunque los biólogos indican que no hay problemas,en la ciudad del Sábalo,hace ya mucho tiempo que nadie ve un ejemplar de 2 kilos y medio como era tradición. Escribe: Roberto Caminos FM Puente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios