Martes 07 de octubre de 2003
  |  
Política
Polémica en el IOSPER por $10.000
El gerente del IOSPER, Ángel Rossi, manifestó que “este tipo de ayuda a los empleados se viene dando desde hace tiempo, y siempre el dinero se a reintegrado a la mutual provincial, con lo que no hay motivos para alarmar a la sociedad y a nu...

R

ossi entendió “que la información fue potenciada por no haber claridad en la comunicación que hicieron los directores del instituto, que no interpretaron correctamente el espíritu de la decisión”.

Consultado acerca de cómo se devuelve el dinero Rossi aclaro,”esto se ha hecho desde el año 93, y nunca tuvimos inconvenientes, ya que se les debita de los salarios de los beneficiarios”

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios