Martes 07 de octubre de 2003
  |  
Política
El Nuevo Espacio denunció un acuerdo entre el PJ y la UCR
El apoderado del Nuevo Espacio, Julio Majul, denunció la existencia de un acuerdo entre el Partido Justicialista (PJ) y la Unión Cívica Radical (UCR) para que sólo ambos partidos puedan presentar listas de candidatos para las juntas de Gobierno.

E

l documento del Nuevo Espacio

Frente al decreto número 3079/03 del Poder Ejecutivo Provincial convocando a elecciones en las distintas Juntas de Gobierno en todo el territorio provincial, las autoridades del Partido Justicialista cuestionaron airadamente esa decisión, recurriendo inclusive a los estrados judiciales donde obtuvieron un fallo favorable por parte de la jueza Susana Medina de Rizzo, que suspendía las elecciones.

Curiosamente con fecha 3/10/03 y sin que haya habido la correspondiente publicación en el Boletín Oficial, se dictaron los decretos números 4745/03 y 4746/03, por los cuales se ratifica la convocatoria a Elecciones, aunque restringiéndola a aquellas Juntas cuyos limites jurisdiccionales coincidan con los circuitos electorales previstos en el Padrón Electoral Nacional.

Esta actitud, abiertamente ilegitima, se hizo pese a que era público que el plazo para la presentación de listas vencía al día siguiente, es decir, el 4 de octubre de 2003. Sugestivamente el PJ –cuestionador inicial de esa convocatoria-, manifiesta que presenta listas en todas las juntas de Gobierno en una presunta actitud “corajuda”.

Queremos denunciar que estamos ante una clara demostración de connivencia política del “Partido Único (UCR-PJ)” que quiere seguir gobernando la provincia sea como oficialismo o como oposición.

Este Partido Único no soporta la aparición de un nuevo movimiento político que pretende ser superador de viejos vicios intolerables.

Por lo tanto denunciamos la aparición pública de lo que el pueblo entrerriano sospechaba: una sociedad espuria de los representantes de la decadencia, que tiene como único objetivo visible, perjudicar a quienes apostamos fuertemente a reglas jurídicas y morales de insoslayable vigencia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#JUNTAS DE GOBIERNO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios