Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Martínez Garbino de lleno en campaña
El candidato a 1er. diutado por el Nuevo Espacio, Zacarias, afirmó que Martínez Garbino delegó la función de intendente de Gualeguaychú para dedicarse de lleno a la campaña proselitista con mira a las elecciones del 23 de noviembre...

A

nte una pregunta referida a las críticas que recibe el Nuevo Espacio por estar conformado por dirigentes políticos de larga trayectoria en otros partidos y no con nombres nuevos, el titular del ARI-Entre Ríos dijo: “cuando hablamos de lo nuevo estamos hablando de la forma de hacer política de Estado en la provincia, de manera muy diferente a la forma en que se ha realizado durante estos últimos 20 años.

La denominación del Nuevo Espacio la puso el periodismo, pero viene bien para referirse a una forma de ejercer la función pública que tiene que ver con la que Emilio Martínez Garbino ha desarrollado en Gualeguaychú, que ha sido declarado el mejor municipio de Latinoamérica por las Naciones Unidas”, afirmó. “En contraposición con eso –afirmó Zacarías– está el modelo de gobierno que Busti ha realizado en Concordia, que es el municipio más pobre de la Argentina”, aseguró.

El candidato a diputado provincial aseguró que, como futuro legislador, no tiene un libreto para el caso de ser oposición y otro para el caso de ser oficialismo. “Cuando fui diputado nacional a mí me quisieron bajar la línea desde el Partido Justicialista, al que pertenecía en ese momento, de que había que votar en bloque. Pero yo aseguré que tenía el mandato del pueblo entrerriano para no acompañar ninguna ley que vaya contra los intereses nacionales ni del pueblo. Por eso no voté la flexibilización laboral ni ninguna otra iniciativa nefasta del menemismo”, aseguró.

“Voy a la Legislatura entrerriana con el mismo espíritu; con la decisión de quedarme solo en la banca si es necesario, pero no traicionar el mandato que el pueblo me dé; yo no tengo ningún tipo de compromiso que me ate”, afirmó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios