Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Cusinato insiste con las obras públicas para Entre Ríos
El Diputado Nacional Gustavo Cusinato reclamó ayer al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Lopez, que reconsidere la discriminación que la Nación ha hecho con la Provincia de Entre Ríos...

E

n la reunión de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador entrerriano insistió con la necesidad de que se lleven a cabo las obras públicas que se deben realizar en nuestra provincia; entre ellas la circunvalación a la ciudad de Nogoyá y las repavimentaciones de la Ruta Nac. 12 (Nogoyá – Paraná) y la Ruta Prov. Nº39 (Nogoyá - Basavilbaso).

Cusinato señaló que mientras otras provincias recibieron aumentos en la partida presupuestaria destinada a esta materia para el próximo año, Entre Ríos sufriría una reducción de $43 millones respecto de la establecida para el año 2003.

Ante este requerimiento, el Ingeniero López reconoció la veracidad de los dichos del diputado entrerriano y se comprometió a reanalizar la cuestión.

En tanto, el diputado manifestó que espera lograr el acompañamiento de los demás legisladores nacionales entrerrianos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios