Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Reprochan que "el mundo político" no se haga eco de temas trascendentes para la provincia
El ex senador nacional Luis Agustín Brasesco reprochó que el "mundo político" no se hiciera eco de dos hechos fundamentales para el progreso de la provincia como son la reactivación del ferrocarril y la autonomía de las juntas de gobiern...

"

Lamentablemente, dos hechos fundamentales para la concreción de un progreso estable para la provincia, como son la resurrección del ferrocarril y las autonomías de las juntas de gobierno, no han sido motivo de interés del mundo político que en estas horas transita la confrontación para llegar al poder", expresó Brasesco.

Más adelante remarcó que "el ferrocarril y las juntas de gobierno son concreciones de una política de Estado".

En tal sentido, explicó que el ferrocarril, a través de las medidas tomadas por este gobierno provincial, "comienza a recorrer modestamente viejas estaciones que empiezan a resucitar con el auspicio y aplauso de la gente de campo, marginada, olvidada y castigada salvajemente por la política malvada de las privatizaciones".

En tanto, en relación con las juntas de gobierno indicó que "es la célula que evita el éxodo rural y que representa la pauta más seria de política poblacional que se haya dado en la provincia después de la ley de colonias agrarias que marcó una etapa de nuestra historia".

Por último, el ex legislador afirmó que, "siendo las concreciones de este gobierno el comienzo de una política ferroviaria y poblacional a través de las juntas de gobierno, dentro de las calificadas de Estado, corresponde un acuerdo político entre quienes aspiran a ejercer el futuro gobierno de perfeccionarla, continuarla y profundizarla".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios