Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
La Comisión de Acuerdos aprobó el dictamen de Zaffaroni
La Comisión de Acuerdos del Senado emitió un dictamen de mayoría favorable a la postulación del jurista Eugenio Zaffaroni para integrar la Corte Suprema de Justicia en el lugar que dejó vacante tras su renuncia en junio último Julio Nazareno...

E

n una reunión que se desarrolló en el edificio Anexo de la Cámara alta, la mayoría de los integrantes de la Comisión de Acuerdos dio su aval a la designación de Zaffaroni, cuyo pliego sería tratado en el recinto el miércoles de la semana próxima.

Siete senadores justicialistas firmaron el dictamen de mayoría en tanto tres radicales adelantaron que sumarán al igual que el justicialista Carlos Verna.

Por su parte, el senador justicialista Eduardo Menem hizo reserva de su voto y aclaró que fijará su disidencia cuando el miércoles de la semana próxima el pleno del cuerpo trate el pliego de Zaffaroni, mientras que Ricardo Gómez Diez (del Partido Renovador) y Sonia Escudero (del PJ) votaron en contra.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios