Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Dictamen favorable para designar a Boleas en el Tribunal de Cuentas
De los 7 miembros que integran la comisión de asuntos constitucionales del senado provincial, con la ausencia de los Senadores Pacayut y Libratore, se dio favorablemente el dictamen de comisión para que el actual Subsecretario de Hacienda Fabián B...

O

bjeciones:

Quien objeto de los presentes la designación de Boleas fue el Senador Casaretto (PJ), argumentando que la jubilación de Miranda fue a trabes de un decreto ad referéndum de la legislatura, que la misma rechazo de plano, por lo que entiende el cargo no podría ser ocupado.

Recapitulemos

El conflicto que evidentemente esta en puerta será interpretado finalmente por la justicia; es dable destacar que una situación similar se planteo ante la ya jubilada de la justicia Dra. Dumon quien se acogió al régimen en la vigencia del decreto ejecutivo, y que el STJ no se ha expedido aun en la materia, pero si lo hizo la fiscal general del máximo órgano judicial provincial, manifestando que se trata de un “derecho adquirido”, y por lo tanto corresponde.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios