Miércoles 08 de octubre de 2003
  |  
Política
Juez rosarino anuló las leyes del perdón
El juez federal de Rosario Omar Digerónimo dictó este miércoles la nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, abriendo las puertas a la reapertura de procesos por violaciones a derechos humanos en esta zona, en tiempos de la ú...

E

l magistrado también solicitó que se requiera a la Cámara Federal la remisión de la Causa Feced y se declare la nulidad absoluta de las leyes del perdón.

La semana pasada, la diputada nacional por el ARI Alicia Gutiérrez, querellante en la causa por la desaparición de su esposo Eduardo Tonioli, junto a su hijo del mismo nombre, adelantó que el juez rosarino le había manifestado su disposición a abrir esa causa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios