Jueves 09 de octubre de 2003
  |  
Política
Ghiano: "el silencio del nuevo espacio es funcional a Busti para que no se elijan a los integrantes de juntas de gobierno"
“ LLama la atención que quienes se quieren presentar como algo distinto y transparente en política no hayan dicho una sola palabra para evitar esta barbaridad que cercena derechos de los ciudadanos y silenciosamente estén avalando la designa...

A

nte las declaraciones efectuadas por el Nuevo Espacio referidas a las elecciones en las Juntas de Gobierno, el presidente del bloque de senadores radicales y autor de la ley manifestó su contrariedad y al respecto sostuvo que “ es lamentable que los dirigentes de PJ, aunque sea parcialmente se hayan salido con la suya en su cruzada para evitar que cientos de miles de entrerrianos residentes en zonas rurales puedan ejercer el derecho elemental al sufragio para elegir a sus representantes”.

En ese orden Ghiano también fue crítico con el Nuevo Espacio: “ llama la atención que quienes se quieren presentar como algo distinto y transparente en política no hayan dicho una sola palabra para evitar esta barbaridad que cercena derechos de los ciudadanos y silenciosamente estén avalando la designaciones a dedo de quienes deben cumplir una función pública tal como es la costumbre de varios sectores”.

Ghiano agrego que “ debo imaginar entonces que la posibilidad de que se vote en las Juntas de Gobierno como corresponde esta molestando y mucho no solo a Busti, Uribarri, Castrillón entre otros sino también a los dirigentes del Nuevo Espacio que están empezando a mostrar algunas facetas que sorprenden”.

“Es más -dijo el senador Ghiano- el silencio del Nuevo Espacio durante meses sobre este tema ha terminado siendo funcional al logro de Busti, Uribarri y Castrillón para que no se elijan –voto mediante- a los integrantes de muchas Juntas de Gobierno”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios