Jueves 09 de octubre de 2003
  |  
Política
El Senador Nacional Jorge Busti se comprometió a recuperar el servicio de pasajeros
En el transcurso de la reunión, realizada en Capital Federal, el titular de la citada empresa explicó detalles de la propuesta que, básicamente, consiste en la entrega a TEA S.A. de material rodante para su reparación y posterior puesta en funcion...

F

ranchi expresó preocupación por la falta de repuesta del actual Poder Ejecutivo Provincial, quien debe ratificar el conveniosuscripto el 14 de diciembre de 1994, entre la Secretaría de Transportes de la Nación y la Provincia de Entre Ríos. Recordó que la Legislatura Entrerriana dictó al respecto la Ley 8919, el 22 de agosto de 1995, y remarcó con preocupación que si el gobierno provincial no ratifica el convenio impide, según lo dispuesto, que haga lo propio el Poder Ejecutivo Nacional.

"Mientras el Poder Ejecutivo Provincial demora en perfeccionar el convenio, concretó un acuerdo con el operador de cargas, quien realiza el tiraje de la formación entre las estaciones Basavilbaso y Villaguay, y obtiene como contrapartida el uso de las locomotoras para su explotación comercial de cargas", explicó Franchi.

Al término de la reunión el Senador Nacional Jorge Busti adelantó el decidido apoyo, en caso de acceder a la gobernación, para destrabar y regularizar esta situación, y lograr así que Entre Ríos se sume a esta reactivación del transporte ferroviario de pasajeros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios