Jueves 09 de octubre de 2003
  |  
Política
"Estamos al lado de la FIA y de Rovira, apoyamos la movilización de mañana en Concordia"
Sobre el juez Héctor Toloy dijo que está moralmente inhibido de juzgar a Rovira. Agregó además, que la justicia actual no es justicia y que muchos de los 3 mil millones de dólares de deuda de la provincia, son deudas de la corrupción...

E

n su paso por Concordia y luego de haber mantenido un encuentro con el obispo Monseñor Héctor Cardelli, Martínez Garbino formuló fuertes declaraciones a favor de la FIA y de su titular Oscar Rovira, así como del juez Héctor Toloy y de la justicia entrerriana. Acompañado por el candidato a Intendente por esa fuerza, Edgardo Jakinchuk, dijo que la cantidad de denuncias formuladas por Rovira ante la justicia, muestran a las claras la calidad de persona del titular de la FIA y la preocupación de ese organismo porque nuestra provincia inicie un proceso de transparencia.

Agregó además que la FIA no sería necesaria si los organismos de control (Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas), que existen en la provincia hubieran funcionado bien y como corresponde, por eso, agregó cuando nos reunimos con Rovira le expresamos nuestro apoyo y nos comprometimos a la continuidad de este organismo si nos toca acceder al gobierno. La FIA, agregó, tiene un alto valor testimonial y cualquier ciudadano sabe que si hace llegar una denuncia, este organismo se encargará de investigarla debidamente. Pese a esto dijo, a la cantidad de denuncias formuladas por la FIA, los expedientes duermen el sueño de los justos en la justicia y que, cuando una justicia actúa así, no es justicia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios