Viernes 10 de octubre de 2003
  |  
Política
Concordia.- Importante número de personas en la marcha a los tribunales a favor de la FIA
Alrededor de 500 personas, según algunas estimaciones periodísticas, se congregaron bajo la consigna “Para que la justicia entrerriana no se parezca a la de Santiago...

R

epresentantes de distintos sectores sociales, gremiales y políticos, se hicieron presente. El cura párroco Andrés Servín (ver foto) representante de la Pastoral Social de la Iglesia fue quién en representación de todos leyó un documento.

Antes, Servín, dijo “apoyamos totalmente el trabajo de Oscar Rovira y de la Fiscalía. Tal vez soñamos demasiado pero queremos una justicia que funcione igual para todos y que, personas que como Rovira se juegan, tengan el apoyo de todos”.

Frente a los tribunales hubo muchas caras conocidas. El candidato a gobernador y a Intendente por el radicalismo, Sergio Varisco y Miguel Prince ; los candidatos a vicegobernador e Intendente por el Nuevo Espacio, José Nogueira y Luis Jakinchuk ; los principales referentes del sindicato que agrupa a los judiciales ; el presidente y varios integrantes del Centro Industria y Comercio ; el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Administración e integrantes del cuerpo docente de esa casa de estudios ; un nutrido grupo de militantes de la CTA que llegaron al lugar con bombos, pancartas y megáfonos, referentes y docentes de AGMER y un nutrido grupo de personas que aún finalizado el acto seguían llegando al lugar de concentración que finalizó exactamente media hora después de haber comenzado.

Servín y antes de dar lectura al documento (que publicaremos más tarde), señaló que “nadie debe tener un padrino frente a la justicia para salir por el costado, no tenemos que aceptar que quien quiera hacer justicia sea derrumbado, termine defraudado hasta de la justicia que quiere defender. No decimos que todos quienes están en la institución justicia sean corruptos, sería mentir, hay gente honesta y que se juega y carga sobre sus espaldas un desprestigio que no merece, pero que algunos sí, no tendrían que estar en esta institución”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios